Hay una hermosa y convincente explicación de los chinos, que sostiene que el pulgar representa a tus padres, el índice representa a tus hermanos, el corazón te representa a ti, el anular representa a tu pareja y el meñique representa a tus hijos.
Primero, sostiene tus manos con las palmas enfrentadas, luego dobla el corazón y repliégalo hacia dentro. Luego une los dedos restantes yema con yema.
Ahora intenta separar los pulgares, que representan a tus padres. Se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo el resto de tu vida. Te dejarán tarde o temprano.
Separa tus meñiques que representan a tus hijos, también se abren porque tus hijos crecerán, se casarán y se independizarán algún día.
Ahora intenta separar tus dedos anulares, que representan a los esposos. Tes sorprenderá ver que no puedes separarlos porque marido y mujer están destinados a estar juntos para siempre.
TANIA
Muy buena historia sobre el dedo anular, me encantan todas éstos temas bellos sobre el compromiso y el amor que se deberían tener los esposos, en un buen Anillos Tous de oferta se podrán encontrar al que más se ajuste a la ceremonia.
ResponderEliminar