viernes, 3 de mayo de 2013

MI PRIMERA ENTRADA EN EL BLOG DE LA ESCUELA.


Yo Soy Encarna y vivo en la Mezquita, La Herradura.
En mi vida he tenido muchos problema, me ha ido bastante mal porque mi compañero no me trato muy bien, era un hombre muy machista.
Había que hacer todo lo que quería, siempre quería ganar en todo hasta que los hijos se pusieron mayores  y se le acabó todo. Pero lo bueno que me queda de él son mis 6 hijos , son estupendos, muy
buenos para mí. 
Ellos me dicen que disfrute de la vida y que viaje mucho para distraerme porque saben que no he disfrutado de nada con la enfermedad de su hermano, siempre he estado con él durante todos los días y no ha servido de nada, hasta que nos dejó.   Yo creo que él está ROGANDO por nosotros y pidiendo suerte para todos. Lo llevo siempre conmigo ya no tengo miedo a nada,  más que me ha pasado no me puede pasar.
¡Antonio mucho besos de todos, tu Madre que te quiere y no te olvida nunca!
¡BESOS!

Encarna

No hay comentarios:

Publicar un comentario