miércoles, 1 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO 

Homenaje a mis padres.

Mi madre nació en Antequera provicia de Malaga y mi padre en Loja se conocieron y se casaron y se fueron a vivir a Maracena un pueblo de Granada pasaron muchas calamidades, mi madre trabajaba limpiando en casas particulares y mi padre en la estación del tren descargando vagones de carbón poco después fue perdiendo la visión y se coloco en la once vendiendo cupones tuvieron siete hijos cuatro niñas y tres niños unos niños murió con cinco meses.
Después de tanto padecer en la vida se puso malo de los riñones y ahora tienen que hacerle la diálisis tres veces en semana mis padres nos enseñaron a mi y a mis hermanos a ser buenas personas y respetar a la gente; mis padres ya son mayores yo voy siempre que puedo voy a verlos, ellos viven en Granada y mis hermanos cerca de ellos espero que vivan muchos años. Los quiero un beso muy grande.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario