miércoles, 1 de mayo de 2013

                              AGRADECIMIENTOS A MIS EDUCADORES

A lo largo de mi existencia(que no es corta)son muchas las deudas contraidas con mis educadores(padres,abuelos,religioso y profesores),deudas de agradecimientos y gratitudes, con todos ellos,por su enseñanzas y paciencia.Aquellos primeros pasos,tantos fisicos, morales y religiosos.  El conocimiento para poder discernir lo esencial de lo superfluo,"el ser y no el tener".Gracias,por todas las lecciones edificantes,que me habeis impartido y que me han afectado positivamente,perdonar por aquellas que no he sabido aprovechar.Alguien dijo que enseñar es un oficio divino,yo asi lo creo.Mi gratitud a todos,también a ti Susana por tus enseñanzas.
                                                                             Marita

No hay comentarios:

Publicar un comentario