jueves, 25 de abril de 2013

PRESENTARSE EN EL BLOG CEPER LA HERRADURA



                La  Herradura    día   24 - 4 -  20013 

         Me llamo Ángeles  tengo  cuatro  hermanos;  somo   tres 
         niñas y un  hermano. La  mayor  se  llama Estefanía .    
         Mi  padre es de Nerja ,   mi  familia es grande.
        Tengo muchos recuerdos de mi niñez y juventud de  todos, 
        de  mis primos  sobre todo.
        Mis amigas cada vez que me ven  les da mucha  alegría.                                       Recuerdo que  me iba a la  playa con ellas y me daba  mucho 
        miedo de la tormenta, ellas se se reían  porque si había tormenta me iba a    mi casa .

       Iba mucho al campo con mi padre a recoger las aceitunas y yo
        me salí de  la escuela sin saber de cuentas pero a mi me 
        gustaba mucha   hacer las cosas de la casa , me gusta ir a 
        cantar al coro que  hace el cura para cantar los domingo con
         mis  amigas y mi hermana .
       Cuando puedo me gusta  dar una   vuelta   con mis amigas por la playa de la Herradura,  también con  mi    hija .
      Soy muy feliz en  La Herradura .   
Ángeles 
      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario