sábado, 6 de octubre de 2012


DESDE NUESTRO MARAVILLOSO PUEBLO... NOS DISPONEMOS A:

  • Aprender día a día.
  • Compartir experiencias.
  • Recuperar nuestras entrañables vivencias pasadas en la niñez y juventud...
  • Divertirnos aprendiendo.
  • Imaginar y crear.
  • Enriquecernos todos/as al expresar.
  • Conocer nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, bailes, canciones...
y mucho más  que surgirá en el camino...
Pero sobre todo nuestro objetivo, junto con aprender y crecer, es ser felices asistiendo a el CENTRO CÍVICO cada día.
¡UN CARIÑOSO SALUDO PARA TODOS/AS!

3 comentarios:

  1. Estoy asta los pelos de tanta lluvia para que digan que esto es la costa del sol haber cuando va a salir el sol que estamos altos de este tiempo y que DIOS me perdone.

    ResponderEliminar
  2. Estoy asta los pelos de tanta lluvia para que digan que esto es la costa del sol haber cuando va a salir el sol que estamos altos de este tiempo y que DIOS me perdone.

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana me encuentro muy aburrida con tanta lluvia que vamos a hacer porque a este paso vamos a criar ranas.

    ResponderEliminar